Servicios

Cada cliente es único y me enseña algo nuevo, por eso siempre tengo una reunión previa a la sesión, donde podemos definir el resultado y planificarlo para que el día de las fotos sea un día de estar relajados y pasarlo muy bien.

sesión bebe

Pueden durar entre 1 y 3 horas, depende del bebé, esperamos al momento ideal cuando esté dormido y tranquilo. Aconsejo realizar la sesión entre los días 4 y 15. A partir de las dos semanas de vida el bebé se despierta con mayor frecuencia y el resultado puede ser otro.

sesión embarazada

Estas sesiones pueden ser tan íntimas, personales y creativas como nuestra imaginación nos permita. Si estas interesada en fotografiarte embarazada te recomiendo que reserves a partir de la semana 32.

entrega

15 días despúes de la sesión entrego el material. Un Cd con las mejores fotografías editadas y pulidas,​ en ALTA resolución (sin marca de agua). ​​ ​Con ellas puedes imprimirlas, enviarlas por correo, o  lo que tú quieras! ​ ​​ Es tu bebé, y considero que tienes el derecho de tener las fotos en alta resolución, editadas y pulidas, para siempre!

 

 No dudes en contactar conmigo si necesitas cualquier otra información.

Nombre

E-mail

Mensaje